Política de calidad, Medio Ambiente y SST
En POWER WORKS, empresa dedicada a la Alquiler, venta y mantenimiento de grupos electrógenos, somos conscientes de una mayor exigencia de la calidad de nuestros servicios, así como del elevado grado de competitividad de las empresas de nuestro sector.
Por ello, nos hemos marcado como objetivo principal la implantación, cumplimiento y mejora continua de un sistema integrado de medio ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo basados en las normas ISO 14001 y 45001.
Desde la dirección de POWER WORKS apoyamos el sistema de gestión, basado en los siguientes principios:
- Cumplimiento de las reglamentaciones y normativas exigidas por la administración en cuanto a nuestros equipos, al medio ambiente y a la seguridad y salud en el trabajo.
- Mejor asesoramiento de nuestros clientes en la elección del grupo y satisfacción de los mismos.
- Estar constantemente actualizados/informados en nuevos productos que puedan salir y mejoren el servicio al cliente y sean menos contaminantes.
- Identificar los posibles riesgos asociados a nuestros procesos y establecer un plan de acción para reducirlos, eliminando los peligros.
- Actuar de forma que aseguremos una protección del medio ambiente y prevención de la contaminación.
- Ser eficientes de forma que los residuos generados sean los menores posibles y se disminuya el consumo de recursos naturales.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de nuestros trabajadores.
- Involucrar al personal para que haya una mayor consulta y participación de los trabajadores en materia de prevención.
- Realizar acciones enfocadas a la motivación del personal ya que son parte fundamental para el funcionamiento de la empresa.
Esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la empresa, siendo Gerencia quien la establece, desarrolla y aplica por medio del sistema de gestión implantado.
A 26/10/2023
Fdo. Gerónimo Moral Torrico