Asistencia técnica de grupos electrógenos

Valencia – Zaragoza – Barcelona – Madrid

Los especialistas de POWERWORKS están siempre a su disposición para proporcionarle cualquier información respecto a la asistencia y reparación de grupos electrógenos. Contacte ahora a través del siguiente formulario o, directamente, a través el siguiente teléfono o correo electrónico:

961 504 588
info@powerworks.es

    Acompañamiento para toda la vida

    Sabemos la importancia de contar con un servicio eficaz para el mantenimiento y reparación de nuestros productos. Desde Powerworks acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso que va desde la compra del equipo electrógeno hasta su instalación y posibles reparaciones posteriores. Contamos con una gran experiencia en reparaciones de grupos electrógenos de todo tipo, desde aquellos para un uso doméstico hasta los destinados a un uso industrial.

    Donde tú quieras

    Disponemos de un equipo técnico profesional disponible para la reparación de cualquier motor o grupo electrógeno las 24 horas. Vamos allí donde nos necesites, te ayudamos en la reparación tanto en nuestras instalaciones como en la propia ubicación del equipo, siempre con la mejor atención personalizada para que no tengas que preocuparte por nada.

    Asistencia resolutiva y predictiva

    Si hay algo que nos caracteriza es la resolución de problemas antes de que ocurran, nuestra forma de trabajar se basa en la prevención de anomalías. Nuestra experiencia en el motor diésel, característico en grupos electrógenos, nos posiciona como uno de los mejores profesionales del sector. Déjalo en nuestras manos, nosotros nos ocupamos de todo.