Asesoramiento de grupos electrógenos

Valencia – Zaragoza – Barcelona – Madrid

Los especialistas de POWERWORKS están siempre a su disposición para proporcionarle cualquier información respecto al asesoramiento de grupos electrógenos. Contacte a través del siguiente formulario o directamente en el siguiente teléfono/correo electrónico:

961 504 588
info@powerworks.es

    ¿Necesita precisiones técnicas?

    Sabemos lo complicado que puede llegar a ser entender muchas de las funcionalidades, usos y partes que hacen de los grupos electrógenos un recurso tan eficaz. Es por ello que te pondremos en contacto con nuestros mejores profesionales para resolver cualquier tipo de duda que te pueda surgir. Haremos de ti todo un pequeño profesional en el sector.

    Dimensionado e instalación

    Te acompañamos en todo el proceso de instalación de tu equipo electrógeno. Para asegurar la mejor solución posible, nos encargaremos de dimensionar la potencia necesaria para tu equipo en función del tipo de actividad, lugar de instalación y períodos de funcionamiento. También nos encargaremos de evaluar y asegurar las mejores condiciones para exprimir al máximo todo su potencial, asegurando su vida útil y minimizando el consumo de combustible.

    Variedad de recursos

    En Powerworks disponemos de gran multitud de equipos para adaptarnos a cualquier situación, así como de una multitud de recursos para mejorar la experiencia de tu grupo electrógeno:

    • Grupos electrógenos de alta tensión (A.T.): Cuando necesitemos conectar varios equipos en paralelo o conectarlos directamente a la red eléctrica convencional.
    • Sistemas de control especiales: Para equipos en paralelo, sincronismo con red y monitorización remota. Todas las opciones para poder manejarlos de manera eficaz.
    • Grupos electrógenos bifuel: Permitiendo utilizar el gas natural como combustible principal, reduciendo los costes de operatoria.

    Refrigeración para mantener la salud de los equipos

    El motor de los grupos electrógenos funciona por combustión de gasolina o diésel, generando calor que repercute en la salud de los equipos. Sabemos que alargar la vida útil de los grupos electrógenos es el principal interés de nuestros clientes, por ello contamos con los mejores sistemas de refrigeración del mercado para mantener la mecánica del equipo en correcto estado: sala, aeroventiladores y radiadores remotos.

    Insonorizaciones especiales

    El ruido que pueden llegar a generar los grupos electrógenos puede ser molesto y perjudicial para las personas que trabajen o simplemente se encuentren cerca del lugar donde se encuentra instalado. Por eso en Powerworks contamos con los mejores equipos de insonorización de hasta 65 dBA a 1 metro de distancia. Porque sabemos que algunas veces el silencio puede ser fundamental.