Banco de pruebas de grupos electrógenos

Valencia – Zaragoza – Barcelona – Madrid

Los especialistas de Powerworks están siempre a su disposición para proporcionarle cualquier información respecto al alquiler de grupos electrógenos. Contacte a través del siguiente formulario o directamente en el siguiente teléfono/correo electrónico:

961 504 588
info@powerworks.es

    Instalaciones especiales

    En Powerworks nos encanta saber que nuestros clientes confían en nosotros y que adquieren sus productos y servicios con total seguridad. Es por ello que nos encargamos de realizar instalaciones especiales y todo tipo de pruebas para testear grupos electrógenos abiertos y carenados, con una capacidad de carga resistiva de hasta 12 MW y una carga inductiva de 3MVA. Realizamos pruebas de alta tensión de hasta 5 MV a 13,8 KV.

    Simulación de condiciones

    Sabemos que ninguna instalación es igual, por eso recreamos las condiciones en las que operará el equipo electrógeno para que no quede duda de que su funcionamiento es el correcto y que se adecue a las necesidades del cliente.

    En todos los ámbitos

    Son muchos los factores que conforman y afectan a nuestros grupos electrógenos, por eso nuestras pruebas van más allá de simplemente conocer el adecuado funcionamiento de los equipos. Ofrecemos pruebas para testear los sistemas de refrigeración, el consumo de combustible, pruebas de sonido, el sistema de control…