Si estás buscando un grupo electrógeno, considera como una gran opción la marca FG Wilson – Caterpillar. A continuación te contamos más acerca de ella.

FG Wilson nació hace más de medio siglo y, desde entonces, tiene una gran experiencia en el suministro de grupos electrógenos de gas y grupos electrógenos diésel.

Con sede en el Reino Unido, ésta se considera una gran marca y líder mundial en el suministro de energía.

Se calcula que desde el año 1990, se han instalado más de 640.000 grupos electrógenos de la marca FG Wilson.

La suma de la capacidad de generación de energía de todos estos grupos electrógenos equivale a toda la red eléctrica de un país como Reino Unido.

Grupos electrógenos FG Wilson – Caterpillar

Por experiencia en el ámbito de la ingeniería, por la inversión que realiza constantemente en el desarrollo de nuevas tecnologías y, también, por la optimización de sus métodos de producción, FG Wilson es líder en la industria de generación de energía.

grupo electrógeno fg wilson caterpillar

En este sentido, FG Wilson – Caterpillar cuenta con una amplia oferta. Desde pequeños grupos electrógenos para un uso doméstico, hasta grupos electrógenos de gran potencia y con empleo remoto, que son capaces de suministrar energía a toda una red nacional.

¿Y tú, estás buscando un grupo electrógeno? Consúltanos sin compromiso y estudiaremos tu caso para ofrecerte el servicio y el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

    2022-08-29T10:10:18+02:00agosto 29th, 2022|